miércoles, 29 de julio de 2009

Dos minutos de odio

  • Hoy me levanté hasta el medio día, a pesar de que mi celular despertador tenía órdenes claras para sonar justo a las nueve de la mañana. Si sonó, pero de inmediato mi mano se encargó de él.
  • Traigo una furia dentro, ésta me recorre desde las entrañas hasta la punta de la lengua; no sé a que se deba, si a los alimentos que ingerí o a un nosequé que a todos nos da.
  • Este narcisismo cada vez es más evidente (hasta para mí), debo decirte como me siento y lo hago de la manera más egoísta, no me interesa cómo te encuentres tú.
  • Llevo un par de días leyendo 1984, de George Orwell, y ya lo amo.

Puntos dedicados a ti, para que no digas que soy tan ojete:

  • Supongamos que vivimos en Un mundo feliz, entonces tú vestirías de color caqui, de negro no, porque eres pendeja y yo no aguantaría el hecho de que tu pensaras: - a huevo, que dark soy ¬¬ -. Así que serías Delta, no podrías ser Epsilona porque no eres tan pendeja, bueno sí eres pendeja, pero no así ¿ajá?
  • Si ésta fuera una Historia de Cronopios y de Famas, tú serías esperanza, (así es que ni sueñes mijíta, porque madera de cronopio simplemente no tienes).
  • Ya sin suponer... en este mundo, en esta historia, tú mujer: eres la misma pendeja que en los otros. F I N I T O

7 comentarios:

Capich dijo...

Al principio no entendía la razón de tus palabras y sentencias. Oraciones que albergaban un resentimiento, tal vez, no se, un des-amor. Pero el ser humano es muy orgulloso para atreverse siquiera a aceptar un error, pero eh ahí la dicha, no se puede mejorar sin antes saber que hemos fracasado. Culpa nuestra o no, es nuestra decisión avanzar, el sentido no importa, lo importante es saber hacia donde nos dirigimos.

Por cierto... tienes alma de Poeta.. yo? solo divago... :p

Lustucruma dijo...

¿Esto te tomo dos minutos para escribirlo?

Diablorama dijo...

Hoy me levante a la 1:00, relativamente temprano, si lo comparo con los otros dias que me levanto a las 3:30...

La alarma de mi celular no me ayuda mucho, y en caso de ayudarme, no le hago caso...

maldito insomnio.

saludos.


p.d: la segunda parte no la entendi jaja

Unknown dijo...

CAPICH:

Gracias, pero no soy nada de eso, soy una simple chica. Con respecto a "Oraciones que albergaban un resentimiento, tal vez, no se, un des-amor." Ni yo se a que se refieran mis escritos, o las razones por las que los siento así jeje.

LESLO:
No, me tomó más de Dos minutos de odio escribir esto, lo que pasa es que no has leído (supongo) 1984, ahí hay algo llamado "Dos minutos de odio". Es genial, muuuuy recomendable

DIABLORAMA:
te envidio la verdad, quisiera poder levantarme a esas horas, ahora tengo que levantarme maximo a las 9. u___u

Si no has leído los libros que están en lestras azules... no podrás entender la segunda parte, de cualquier modo "no es importante" :)

gracias.

Anónimo dijo...

gracias por tus sabias palabras mi bailarina, te extraño y te quiero bailarina.
pd: gracias por tener una prima dana paolesca(pedofilismo) y gracias por pasarme su hi o mail.

Unknown dijo...

cha!!! nadie a leido 1984 de george orwell, creo. en mis tiempos de "juventud preparatoriana" era de dominio publico. tan comun como leer hoy dia "crepuuuuuuusculo". o no se... no se que este de moda hoy dia para que la chavisa lea. jejejejejejeje.

M. Josué Vargas Estrada dijo...

JAJAJAJAJA comparto la indignación de mi buen amigo Iván, lo que ahora es para la chaviza Amanecer y esas cosas, antes lo era Un mundo feliz y 1984, siendo que no son tampoco de nuestra generación pero...alguien se acordara de Amanecer la próxima primavera??? son libros al carbón, que mediante publicidad consiguen que la gente, que la mera verdad no lee por gusto sino por hacerse el "culto", corra hacia ellos. Dicen que Harry Potter tiene como virtud el acercar a los niños y jovenes a la lectura, y si, pero lo malo es que se quedan ahí, no buscan nada más, si la gente quiere que sus hijos leean que los acerquen a Verne, a Wells (aunque no sea tan para niños) o a Carroll, siendo además algunos al ya ser del dominio público, son considerablemente más baratos que cualquiera de los libros en critica. Aprovecho para comentar tu entrada de Sabines, super maestrazo!!!!, esta super quemado ese poema, pero eso no le quita el hecho de ser muy bueno. De mis preferidos es "preocupación de Job" aunque para enamorar "tu tienes lo que busco", algo más o menos en su misma linea de poesía libre revisa a Homero de Aridjis, michoacano, si no lo encuentras me dices y te lo presto. Saludos