jueves, 2 de julio de 2009

El hecho


Hoy mi despertar me hizo sentir tan extraña, por alguna misteriosa razón, mi cama lucía con todo al revés, sí, o sea: encima de mí estaba la colcha, luego una cobija y hasta arriba una sábana, que era la que se supone debía estar abrazando al colchón (porque han de saber que no me gusta usar la otra sábana que va encima). Me levanté a las 12:25 pm, me tallé los ojos y descubrí el hecho, que fue muy raro en mí por que yo casi no me muevo, o mejor dicho casi no me movía a la hora de dormir.

Otro suceso extraño al dormir, aparte del hecho de que siempre hablo cuando estoy con Morfeo, es el que me ocurrió la madrugada del ocho de junio de este año, cuando llegue muy cansada, mandé un mensaje y me quedé dormida con mi celular en la mano... Ya en la mañana desperté con el celular sin la tapa, la cual busqué exhaustivamente y con tristeza y nostalgía les digo: aún no la encuentro; así que vivo con un celular sin tapa, y con una intimidad que suelo ventilar todas las madrugadas.

2 comentarios:

This is not art! dijo...

me han pasado cosas asi! x_x pero si es extraño, en mi infancia despertaba encima del estomago de mi hermano que tomaba como almohada y hasta la fecha sigo hablando dormida.

Ninja Peruano dijo...

Dicen que las personas que hablan dormidas son más inteligentes que las que no.

Digo, eso leí en alguna parte.

Yo no hablo, yo nada más hago ruidos. Debo de ser bastante tonto.