martes, 21 de julio de 2009

Majaderaengreída



Queridos, no se dejen engañar
por mi otra personalidad, esto puede que sea una farsa, no se dejen engañar cuando lean aquí o en algún otro lado que tomaré un año sabático, no dejen que ella los engatuce...

Un año sabático, como bien han de saber, es aquél en el cual uno de manera voluntaria decide dedicarse a otras actividades que no sean laborales o académicas, ¿ajá?

Así que tampoco me engañen ustedes, si yo digo que me quedaré un año sin universidad, no es por gusto, ni por propia disposición, así que no seas"cortés" y no afirmes y/o preguntes: "ahh, entonces ¿tomarás un año sabático?"...

No, no es así.

Ya con todo aclarado, espero que te ahorres tu exquisita educación, cortesía, etecé, ¿ajá? Estoy así por una razón (o tal vez más,
las cuales aquí pienso resumir), si tu estás en la misma situación aclaro que mis razones son muy diferentes a las tuyas:

cretinainculta, imbécil, tonta, boba, deficiente, retrasada, estúpida, ignorante, mentecata, presuntuosa, petulante, etcétera y más etcétera.

Por tu atención, gracias
(¡Ahhh verdad!, ni tan majadera ¡ehhh! hasta las gracias te doy)


6 comentarios:

Lustucruma dijo...

No digas esas cosas de ti, estoy en la misma situacion & se que no es agradable pero podemos aprender cosas nuevas, aun hay tiempo, si tuvieramos 30 años & una vida de fracasadas, voy deacuerdo en que pataleemos & maldigamos el dia en que nacimos para ser inutiles, esa seria una situacion dramatica. Pero no es asi todavia hay solución.

Pd:Demonios leo eso & pienso ¿Por que entonces me estoy martirizando por algo que ya esta hecho & que tiene solución?

Ninja Peruano dijo...

Dale tiempo, todo eso se soluciona, y miles de personas están en la misma situación que tú.

El chiste es no rendirte, y echarle todavía MÁS huevos la próxima vez.

Lordonbest dijo...

Day, nada es imposible, nada te ganas con decirte eso, bueno. Aprovecha el tiempo para leer sobre el área de tu interés.

Ups..Gracias por seguirme, grandioso blog, gracias por permitirme entrar en lo más recóndito de ti, bonito blog.

Lordonbest dijo...

Ya dije que tenías un bello blog??, parece que ya, interesante sitio, saludos, tamos en contacto

Anónimo dijo...

Vaya, eso estuvo grueso. Piensa ahora en el año que te queda para saber algo nuevo. Un saludo.

Unknown dijo...

jajaja sino me lo digo yo, con tanta hipocresia alrededor de este mundo, nadie lo diría jaja