domingo, 12 de julio de 2009

Vacaciones

En unas horas me marcho, en unas horas dejo este bonito barrio para irme de vacaciones, y la verdad es que: no quiero.

Siempre, cuando veía que mis compañeros se iban de vacaciones a los lugares más hermosos del mundo (jajajaja), yo me sumía en mi infelicidad (of course Erika), porque pensaba: "que suerte tienen, yo nunca voy de vacaciones", hasta odiaba el molesto: "¿A dónde te vas a ir de vacas?" ¡ja!, "vacas", ¿cómo se les ocurre tanta cosa a los adolescentes?. En fin, ahora todo es tan diferente, la verdad no quiero, no sé por que, tal vez: ya soy como ellos (aquí es donde toda la cara se te debe escurrir, en señal de la tristeza profunda que sientes por ello).

Me iré más o menos una semana... Pero no os asustéis, seguiré posteando (aquí podéis levantarte y mientras corres vertiginosamente en círculos, gritar un: ¡Noooooooooooooo!) jajaja. Tengo algunos post arrumbados, que gracias a él, podrán leer, ya que las entradas programadas no funcionan y soy bien wey para arreglarlo, así que entonces él hará el favor de publicarlas. Hubiera preferido escribir desde allá, para contarles las anécdotas más chuscas que seguramente pasarán, pero al lugar donde voy, no hay tecnología, así que mi comunicación será nula, ya que ni la señal del celular llega, ¿qué padre no? ¬¬


6 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Pues aunque no quieras.. mucha suerte en tus vaciones. Pasatela cool.

Acuarius dijo...

aprovecha y llenate de luz ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho.

Lustucruma dijo...

Es bonito aislarte un rato, te desestresa (¿lo dije bien?)

Anónimo dijo...

gracias por no llevarme contigo bailarina

Unknown dijo...

anónimo:

pelán por favor :P