jueves, 6 de agosto de 2009

Friday I'm in love



Un día decidí contar mi historia, mi filosofía de vida (por muy pobre que pudiera ser), lo vivido, lo cercano y lo querido. Ya sabes, escribir para quienes quisieran escuchar mis viajes fantásticos...

Fue hace tres meses que comencé este blog y ¡qué horror! Nunca pretendí algo tan autobiográfico; no quería un queridodiario (jajaja ¬¬) ya que no lo conseguí, mínimo, decidí no poner atención escrupulosa en el detalle cronológico (he ahí el motivo del por qué no hay fecha en los post).

Es extraño, hace un par de meses, definía todavía la juventud como un época de búsqueda interna, ya sabes, indagando siempre por las respuestas de los eternos problemas de la humanidad.

Pero ahora ¿qué diablos es la juventud?
¿¡Qué es Mi juventud!?


20 comentarios:

Unknown dijo...

Una jalada. Hablo de la juventud de esta generación, claro. Nula identidad, todos “intelectuales”. Tú eres harina de otro costal (totalmente adorable). Yo conocí a lo que llamas “juventud”, de una forma diferente, creo. Aún sigo escuchando “MY GENERATION” con nostalgia.

Unknown dijo...

IVÁN:

jejeje hay miivan no soy adorable.. ñ__ñ y lo sabemos (hasta tú aunque no lo aceptes).

Sólo que no me refería a la generación como tal, sino a la juventud como concepto independientemente del contexto :).

Unknown dijo...

Juventud... ju-ven-tud. La verdad no lo sé. Tengo 21 años y ni idea si pase por la juventud. O aún sigo en ella... Pero entonces me pregunto ¿es un estado mental o un período específico de tiempo?

En fin, creo que la juventud se caracteriza por la punzante insatisfacción que sentimos hacia/con todo lo que nos rodea. Incluso hacia nosotros mismos. Especialmente hacia nosotros mismos.

Un abrazo...o quizá no.

Ela dijo...

la juventud se lleva en el interior!

Unknown dijo...

Vitus_Brgs:
Coincido con usted, no creo que sea un período específico, más bien es un estado mental. No lo sé :)

Pero ¿porqué siempre me manda saludos y luego se arrepiente? . u_u

Unknown dijo...

También estoy de acuerdo con Ela:

La juventud se lleva dentro, sí. Pero, ¿qué es?

saludos.

Unknown dijo...

¡Ja! Es un desorden patológico... o quizás no.

Ok, un abrazo/saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[MnS] dijo...

¿Este es un diario-blog?

Otra pregunta: ¿sus conocidos en la vida real saben de la existencia de este blog?

Unknown dijo...

[MnS]:

No, no es un diario-blog. No sé que sea :)

Hum... ¿qué es la vida real?
jajaja no lo sé.
Algunos, supongo.

Anónimo dijo...

la juventud es un mal que se cura con los años si tu quieres, si no quieres es un mal que no se curara jamas :D

Diablo Guardian es mi libro favorito hahaha :D

Anónimo dijo...

La juventud es las miles de cosas que pensamos, planeamos e idealizamos de la vida, en todo nuestro tiempo libre y en nuestro eterno estado de inconciencia de la realidad... hay que sufrirla y disfrutarla, por que ya sabes que lo peor de saber que quieres ser y hacer por el resto de tu vida, es que el resto de tu vida quieres que empieze ya...

m. dijo...

Mejor disfrutala... que luego llegan las responsabilidades y ni como deslindarse u_u

Ta.

Tumeromole dijo...

Creo entender el sentido de tu pregunta y supongo que nadie la podría contestar objetivamente.

La juventud es todo y nada: un estado, una etapa, una ideología, luego otra y otra... etcétera.

Como sea, lo mejor que uno puede hacer es no crecer nunca y tratar de mantener ese concepto propio para siempre.

Y ya, ahí le dejo porque me ví muy "clavado" y esas cosas me dan ñiñiaras.

Saludos, casiopeita.

Erick dijo...

es eso, solo eso:
chavos que sienten ser algo viejos, viejos que sienten ser algo chavos.

es esto, es escribir un comnetario con "nuestras ideas", es este entusiamo (tal ves, sea un animo indirecto) es el "tal ves" que escribi y los muchos "creo" que lei.

Lustucruma dijo...

Yo solo se que somos jovenes y lo debemos disfrutar ¿para que la quieres definir?

Alejandro Aparicio Morales dijo...

primera visita y me encuentro con esta interrogante
la juventud eres tu

un gran abrazo amiga
besos
un gusto pasar y haberte encontrado
besos.

Alchemist dijo...

la juventud d hoy.. es una perdicion..

Cool Acid dijo...

Es mientras puedes agacharte a recojer el control remoto, o desvelarte 2 dias seguidos y vivir para contarlo.

kthxbye

[MnS] dijo...

Lo de mi pregunta es porque algunas veces (osea, siempre) te cohíbes y privas de escribir unas cosas porque lo leerán las personas que conoces.

A mí me pasa.