miércoles, 14 de octubre de 2009

In-A-Gadda-Da-Vida


Camino a la escuela, venía escuchando cumbias de esas que al principio traen conversaciones parecidas a éstas:



Ella dice: "No mi amor, yo te prometo, que no te volveré a engañar nunca más"
Él responde: Que no le importa que sea una puta, que él la perdona (o una mamada parecida).

*Entra la bonita melodía*


Ese día llegué media hora antes a la escuela. Yo sólo me senté en las hermosas escaleras. En las bancas no, porque no me vería igual de interesante ahí ¿ajá?

Después saqué dos libretas y empecé a escribir (pendejadas) para matar el tiempo, en eso llegó un chico de mi clase, el cual no me saludó, porque "no me reconoció". Yo me hice aún más tonta. Luego se acercó y me pidió una disculpa por no haberme saludado antes, argumentando su ya avanzada ceguera.

Me dijo algo que me gusto, supongo que desde un principio sabía que lo que escucharía me iba a gustar y por eso me lo dijo, no lo sé. Quiero creer que esa persona de verdad sí lo piensa realmente.

***

Y ¿Qué creen que haya sido eso tan lindo que me dijo?
Sin duda una de las cosas más estúpidas también.
Y no tiene nada que ver con -el amor-.

24 comentarios:

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

y ke te dijo??? bonita cancion para estar en el blog, esta bien buena...aunke debieras considerar la opcion de ponerle una de esas cumbias de las ke platicas en el post, no??
saludos!

Espérame en Siberia dijo...

No séeee, no me dejes con la intriga. ¿Qué te dijo?


Muá :D

Dr. Dulcamara dijo...

Mmmmmm.. no lo sé, pero quiero saber, qué fue, qué fue?

Saludos

Anónimo dijo...

ammm

te dijo

quiere fugarte conmigo??

XD

ok no no se

dime ^^

The Lizard dijo...

dijo algo sobre que era pendejo sentarse en las bancas u algo asi?????

M. Josué Vargas Estrada dijo...

changos!!! este fin de semana no voy a poder dormir, más intriga que el desenlace de un novela del 2...¿se casará el jefe con la sirvienta?, algo así pero a la millonesima potencia, saludotes y no más referencias al pollo, saludamelo también.

Kyuuketsuki dijo...

"Soy gay" me imagino que dijo XD

Anónimo dijo...

Te dijo:
“Perra, arrastrada, zorra, serpiente… Yarará, culebra…"
No encontraba las palabras, o encontraba demasiadas, le venían a la mente demasiado pronto, antes de que pudiera buscarlas, se acumulaban y transformaban sin dejarle espacio para pensarlas.
"Inmunda, teñida, negra, soberbia, cizaña, ponzoña…"
No tenían sentido. No significaban nada. Estaban vacías. No le venían naturalmente las palabras obscenas que habrían sido más apropiadas, aunque en el fondo de su corazón sabía que la estaba llamando “puta”, mil veces, todo el tiempo, con gritos mudos que le hacían doler la lengua. Había una economía de las palabras, pero se confundía con la economía de la realidad; no podían funcionar en el vacío. El pobre hombre sentía como si hubiera nacido para gritarle insultos a una mujer...

Carla dijo...

Huy, no suelo ser muy buena con estas cosas.Ya tube que descartar lo del amor, habia pensado en algo como " te ves bien hoy" pero no se si podra ser eso.

mmm , adivina adivinador que podra ser?

;)

Un beso grande!


PD: El que escribio como anonimo todo esos insultos es un imbesil! Claro que no eres nada de lo que dice! Por lo menos ese sr. anonimo hubiera puesto el nombre y no ser tan cobardica pero ni de eso fue capaz! Esta lleno de personitas que escriben gilopolleses como esas , asique no hay que hacerse problema por lo que otros dicen ... etoy segura que el chico de la entrada no pensaria ni diria todo lo que el sr. anonimo escrbio arriba.

Espero que no te haya molestado al hacerte este comentario, pero no puedo creer como existen personas que lo unico que les interesa es fastidiar a los demas con mentiras.

Lustucruma dijo...

¿Que pedo con el anonimo?

Morire de curiosidad sino revelas este misterio.

Un saludo Erika (:

A.C. dijo...

Hey gracias por estar presente siempre en mi blog. Dejo aquí mis saludos

Anónimo dijo...

“Perra, arrastrada, zorra, serpiente… Yarará, culebra…"
Así comienza el libro “La abeja” de César Aira, agradezco enormemente a todos los zoquetes por mostrar su ignorancia. XD

Anónimo dijo...

imbesil se escribe así: imbécil, gilopolleses así: gilipolleces. Cabe mencionar que no soy Sr., soy Sra.
XOXO

Insirtonizio dijo...

No sé, ¿que te dijo?

Anónimo: "Cuando de tintas se acabaron muriendo los morteros, los tinteros hicieron que de la navaja, corriese la sangre, haciendo de esta estrofa pedante, el decir, que de sangre, las palabras jamas pintarán las notas". Igual César Aira, a ver si muy chingona. Entiéndele.

Lordonbest dijo...

Y qué te dijo mons?

shalomultidimensional dijo...

curioso ver como la gente deja sus comentarios poniendo lo mejor "" de si.
no queria comentar sobre el anonimo pero empezaba a pensar que el tipo escribia muy bien ahora entiendo por q.
jaja curioso
y me tienes muy abandonada alga
nunca comentas aunque casi no publico u_u
te extraño alga
besos verdes.

shalomultidimensional dijo...

por cierto
che vieja mamona chichi no seas sangrona y acaba con nuestra ansia poniendole dialogo a esta mentrada

[MnS] dijo...

"Te ves muy interesante sentada en las escaleras"

¿¿¿???

Lau* dijo...

no se que pudo decir, pero el suspense que queda es genial.


un beso =)

M. Josué Vargas Estrada dijo...

la defensa de la anónima fue bastante buena, pero que mal que piense que TODOS debemos haber leído lo mismo que ella, seguramente el Aira es bueno, pero tacha de ignorantes a quienes no hayan leido a Cortázar, Paz, Bolaño, Borges, Rulfo, por no hablar de un Victor Hugo, cervantes o Shakespeare. Más ignorante quien considere que el mundo debe de conocer aquello, poco o mucho, que le ha dado su experiencia, siguiendo a Locke. Este al ser un clásico de la filosofía política, se puede tener la sospecha, creencia, más no certeza, de que un mayor número de personas le conoce, al menos aquellos que les interesa la mencionada rama de la filosofía, más no a los médicos, por ejemplo.

Nec scire fast est omnia. Horacio

Señorita Morfina dijo...

Te dijo: Pero qué linda te ves ésta mañana... con todo y que decidiste venir en... ¿pantunflas?

jajajaja
ya cuenta el mitote completo (:

Federico Matteucci dijo...

no me gusta la cumbia.... pero linda la secuencia!!!!!!

un abrazo!!!!!

prozac dijo...

Te dijo que bonita te vez hoy, si?

IndigO dijo...

¿te dijo por qué las nubes son de color blanco? eso es muy bonito, yo lo uso a cada rato.