viernes, 22 de mayo de 2009

Tabula rasa

Hoy me pongo de cursi y es que estoy a punto de cerrar una etapa más de mi vida, no sólo me refiero a la escuela... sino a todo lo que me paso en todos esos años, cosas tanto buenas como muy malas, pero de igual manera demasiado simbólicas.
Ahora me di un espacio para pensar en todo lo que me aquejó en lo que apenas llevo de vida, y pensé que por tantos motivos preferiría poder hacer tabla rasa, reiniciarme a mi misma, reestablecerme y reencontrarme en lo que una vez fui.

Pero de nuevo me doy cuenta de que es de lo más imbécil, ¡porqué no puedo hacerlo! Toda esa cantidad de cosas funestas que me pasaron me fueron formando como lo que soy: un ser detestable para muchos o tal vez un ser lleno de humanidad para pocos.

No lo sé, creo que nunca me ha interesado lo que opinen de mi persona, pero es cuando hago una recapitulación de mi vida cuando en verdad me doy cuenta de lo que era yo, de lo que me convertí, y si hay algo que me preocuparía... es el pensar que algo he hecho mal, lo que me llevaría a arrepentirme de al menos una cosa (hecho que nunca hago), eso sí me provocaría un dolor abismal: mi propio mal juicio




6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amisadai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
czaar dijo...

ps lo qe me da gusto de todo lo qe eres prima, es qe simplemente eres tu, sin qerer ser alguien mas, piensas y haces lo qe quieres, no te arrepientes de nada qe haz hecho, creo.. (spero no te arrepientas de mi x ser primos), si algo te afecta o te beneficia lo tomas kmo tal, eres tan madura qe me dificulta pensar qe seamos primos... XD creo qe si nos hubieramos conocido desde chikos, en ste momento me hubiera olvidado de la "familiaridad" (recuerdas..) te quiero embrion. ♥

aunqe haya cosas qe no me parezcan en lo absoluto, (no quiero pdos).. creeme qe siempre stare contigo en tus decisiones aunqe diga te diga lo contrario (solo es x castrar y bn lo sabes)

Anónimo dijo...

Ahora soy un cursi de lo peor. lo lamento... (aunque haya una fiesta cercana a mi casa y se escuchen magníficas melodías... cállense ya por favor!!!!) Es inherente al ser humano buscar la felicidad, pero no todos saben que la buscan, por eso algunos la llaman "dinero", otros "poder", otros la llaman "sexo", etc. Además, los nombres no son las cosas, por eso cada hombre puede denominar a cada cosa como quiera. Existen vacios en la vida, aunque desde que estoy contigo los desconozco. No creo en las palabras, creo en el lenguaje y las expresiones. espero darme a entender. quisiera expresarlo de otra forma, aunque por este medio es aun más complicado. asi que te dire un... TE AMO con una gran sonrisa. Iván.

shalomultidimensional dijo...

aveces tambien me gustaria regresar a lo que fui, como tu dices, reencotrarme, pero asi esta echa la vida es un laberinto que para fortuna nuestra nunca termina si no que aburrido seria estar siempre en el mismo lugar, y sabes como vivir, que bien, entonces aceptas lo que hay y no, si eres genial, mi seno derecho, mi alga, me alegra tanto haberte encontrado en mi laberinto y... tendras que explicarme eso de la tabla rasa xD no carburo bien ya (demasiado jerez creeme demasiado jaja) y yo sola u.u patetico jaja casi me muero.

M. Josué Vargas Estrada dijo...

Hola hola me da gusto ver que tienes un blog...es de un particular interés esta entrada, ya que últimamente me ha llegado el sentimiento de anhelo por aquellos años mosos del cch, cuando mi unica preocupación era estar bien con la novia, salir con los cuates, la escuela no exigia mayor esfuerzo, por eso no preocupaba, además de que nunca hice una sóla tarea, aunque nunca reprobe una sóla materia. Como dice mi hermano Iván, que todos los cambiso venideros sean en provecho de una vida prospera y feliz, sea lo que eso signifique para ti, mis mejores deseos.