jueves, 18 de junio de 2009

El antibelicismo según el PSD

¿Vas a seguir creyendo en los mismos de siempre?: JAJAJAJAJAJA

Que quede claro que no trato de demostrar de ninguna manera mi favoritismo por el Partido Socialista Democrático
, no, para nada, pero este comercial si está demasiado "creativo". Caray, lo que se les tiene que ocurrir, no entiendo como según fomentan la "no violencia"; nada más vean como le echan bastante tierra a los demás...
¿A eso le llaman pacifismo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, ademas para que tanta pelea? si ya sabemos quien se quedara con todo el poder

M. Josué Vargas Estrada dijo...

Pense que a partir del 2000 tendriamos campañas más propositivas, pero lo que ya se ha denominado "guerra sucia" es lo de todos los días. Dejando de lado las agresiones, en neza ¿qué candidato se te hace propositivo??? o más bien, ¿de qué candidato sabes algo? yo sólo se que el del pan y el del pri para gobernadores estudiaron en el conalep y ya, y de la del prd no se nada, sólo se que es morena, a pesar de que en sus fotos se vea como originaria de los paises bajos. Buscan conseguir el voto a partir de rostros y de emosiones, emosiones ya sea poniendo imagenes de una señora frustrada por el secuestro de su hijo, o un niño que duerme en la calle, así como del que no encuentra empleo, a lo cual responden: "Yo tengo la solución" (por cierto, pirateandose al imitador del Maestro Limpio).

Hay que ver, por otra parte, que la sociedad en la que vivimos, hablo de la zona conurbada de neza, no es muy exigente... ¿conoces a alguien que haya votado por peña nieto...por que es guapo?, desde siempre dicen que los jovenes son la esperanza de los pueblos... ¿crees que realmente un niño (de 19 años) que esta en el dilema de si ser emo, dark o lo que el llama "erudito" se preocupa por estas cuestiones? y de hacerlo, probablemente lo haga para sentirse "cool" y "buena ondita" y así poder decir "yo si hago algo por mexico" y que cuando vea a un indigena en el metro seguramente le da la espalda como si del propio VIH se tratara.

Como siempre, tu intolerante amigo, Josué, saludos cordiales a ti y a tu novio.