jueves, 23 de julio de 2009

Morirás


Hoy no pienso, no disiento, ya ni espero... Desde hace un par de semanas, despierto de una pesadilla para vivir en carne propia otras tantas. Sueño que vuelo, sí, pero siempre para intentar escapar de algo que resulta tremebundo; sería inhumana si lo describiese en este inocente blog.


Al lograr por fin despabilarme esta mañana, hube anhelado no haber despertado, al ver esas cortinas deseaba que nunca más fueran abiertas, no quería que mis pies terminarán por tocar el suelo frío, aunque menos frío que mi ser, no quería nada más que estar tendida sobre ese colchón, de verdad deseé quedarme allí, descobijada, y no por falta de amor propio sino por falta de clemencia hacia ellos.

Soy detestable e intransigente y siempre lo he dicho y aceptado: tengo un comportamiento execrable, merezco lo peor por ello (ja!). Soy una mala persona, la fémina más fémina que nunca termina por aceptarlo, la mártir, la irreverente, la pinchísima mujer impávida, la eterna intratable.

Ahhh, qué dicha


10 comentarios:

Ela dijo...

se simplemente tu, con defectos y virtudes
pero seras unica

besos

Lustucruma dijo...

A mi me caes bien. *sonrisa convincente*

[MnS] dijo...

Exijo detalles del sueño (específicamente de qué escapabas).

Soy detestable e intransigente y siempre lo he dicho y aceptado: tengo un comportamiento execrable, merezco lo peor por ello (ja!). Una de dos: o nos amamos o nos odiamos, porque somos iguales (al menos en eso).

Unknown dijo...

Ela:
Claro siempre soy yo jaja.

Leslo:
tú sonrisa me convence

[MnS]:
No hay que odiarnos, en la vida "real" muchos ya lo hacen, no tú mi blogglectora u_____u ajajajaja

Beto dijo...

para mi despertarme es bien dificil, luego con eso de que en el celular puedes prolongar la alarma 10 min apretando sólo un botón, pff luego hasta me quedo 30 min mas

Una dijo...

Parece que me describiste para levantarme hoy...

tantas putas miradas... me caga la madre.. una simple mortal, yo no lo merezco. No soy tanto... solo poquito de aquello que dicen que soy...


tas chidaa... chauu!

Alfonso dijo...

Orale que chido escribes, me gusta como describes las cosas, buen blog
Saludos

Miss B. dijo...

De eso que suele llamarse 'vida' ¿no?

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

bLanche:

Así es, eso es la vida. Hay que gozarla.

Unknown dijo...

A ver... Todos somos detestables, fáciles de odiar, pero poco tenemos la insanidad justa y necesaria para disfrutar de eso.

Me recordaste sin querer a Cioran. Convulsionando en vida.

Saludos. No, mejor no.