miércoles, 12 de agosto de 2009

El enfrentamiento con la realidá


"Eres una hija adoptiva". La revelación de esta verdad no fue fácil y las consecuencias que engendró son las esperadas. Lo descubrí a los 9 años, pero lo he mantuve en secreto por 8 años más. Un día sin pensarlo, le pregunté a mi madre: "¿Es verdad?"

No puedo negarlo, al principio me sentí encantada con la noticia, de momento era diferente, era una persona especial. Tenía un extraordinario secreto que guardar. No pensé ni por un momento que mis verdaderos padres estuvieran vivos. Debían haber muerto trágicamente, era lógico, de otra manera me habrían tenido con ellos... ¿No? ¿Nooo?

Para tener nueve años ya había leído mucho y ésa fue mi salvación, pues tomé aquella drámatica revelación de un modo totalmente literario. Pero eso duro poco tiempo, y la angustía comenzó a invadirme.

Ahora me pregunto: ¿Cómo se vive después de conocer que esos seres a los que siempre se han considerado de la misma sangre, no son los verdaderos padres? ¿Qué valor puede tener un pasado hasta el momento inexistente?

No lo sé, no lo sé


Nota: Chequen lo fastidiosa que soy hasta en la fantasía.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la sensación que me invadiría sería de la de una desconexión total del mundo. Si mañana descubriera que soy adoptado, nada ni nadie me impediría agarrar una mochila con un poco de ropa e irme a ver el mundo...

Anónimo dijo...

qe dicez mujer??..

fer tu prima...

Gustavo Pérez dijo...

Yo sentiría una extraña combinación de alegría y rabia, por un lado por no saber realmente el origen de mi existencia y por el otro por tener a personas especiales que se hayan ocupado de mi.

Y al igual que el @Vitus, me iría a algún lugar a encontrarme con mi escencia.

Ela dijo...

debe ser extraño
pero acaso no cuenta que esos que no son de "tu sangre" te hallan elejido?


muchos besos

Unknown dijo...

Vitus_Brgs:
Eso me es meramente imposible. No soy adoptada u__u (quisiera, como muchos lo han de querer) jajaja.

Anónima:
No te preocupes, no soy yo, bueno sí, lo soy, pero no lo soy ¿ajá? jajaja

Guso:
Yo sé realmente "el origen de mi existencia" y aún así siento rabia jaja. Amé el @, así que @Guso.

Ela:
jajaja si fuera realidá realidá esta mini historia, supongo que "sí". No lo sé, tengo dudas respecto a muchos temas y pues las planteo en los post.

igualmente: muchos besos para ti.