jueves, 30 de julio de 2009

Almohada .


Soy mala persona y te torturo con mi playlist

>>>>>>>>>>>>>>>>>

En unos días será mi nocumpleños, yo quiero esto:


Una almohada (como ésta, claro)


Por favor y Gracias jajaja
PALARAS MÁGICAS

miércoles, 29 de julio de 2009

Dos minutos de odio

  • Hoy me levanté hasta el medio día, a pesar de que mi celular despertador tenía órdenes claras para sonar justo a las nueve de la mañana. Si sonó, pero de inmediato mi mano se encargó de él.
  • Traigo una furia dentro, ésta me recorre desde las entrañas hasta la punta de la lengua; no sé a que se deba, si a los alimentos que ingerí o a un nosequé que a todos nos da.
  • Este narcisismo cada vez es más evidente (hasta para mí), debo decirte como me siento y lo hago de la manera más egoísta, no me interesa cómo te encuentres tú.
  • Llevo un par de días leyendo 1984, de George Orwell, y ya lo amo.

Puntos dedicados a ti, para que no digas que soy tan ojete:

  • Supongamos que vivimos en Un mundo feliz, entonces tú vestirías de color caqui, de negro no, porque eres pendeja y yo no aguantaría el hecho de que tu pensaras: - a huevo, que dark soy ¬¬ -. Así que serías Delta, no podrías ser Epsilona porque no eres tan pendeja, bueno sí eres pendeja, pero no así ¿ajá?
  • Si ésta fuera una Historia de Cronopios y de Famas, tú serías esperanza, (así es que ni sueñes mijíta, porque madera de cronopio simplemente no tienes).
  • Ya sin suponer... en este mundo, en esta historia, tú mujer: eres la misma pendeja que en los otros. F I N I T O

jueves, 23 de julio de 2009

Morirás


Hoy no pienso, no disiento, ya ni espero... Desde hace un par de semanas, despierto de una pesadilla para vivir en carne propia otras tantas. Sueño que vuelo, sí, pero siempre para intentar escapar de algo que resulta tremebundo; sería inhumana si lo describiese en este inocente blog.


Al lograr por fin despabilarme esta mañana, hube anhelado no haber despertado, al ver esas cortinas deseaba que nunca más fueran abiertas, no quería que mis pies terminarán por tocar el suelo frío, aunque menos frío que mi ser, no quería nada más que estar tendida sobre ese colchón, de verdad deseé quedarme allí, descobijada, y no por falta de amor propio sino por falta de clemencia hacia ellos.

Soy detestable e intransigente y siempre lo he dicho y aceptado: tengo un comportamiento execrable, merezco lo peor por ello (ja!). Soy una mala persona, la fémina más fémina que nunca termina por aceptarlo, la mártir, la irreverente, la pinchísima mujer impávida, la eterna intratable.

Ahhh, qué dicha


Ninguna pérdida


Ando de humos como para escribir entradas sinsentido, y sí, pregúntame: tus entradas ya son así ¿se puede aún más sin sentido? Sí, se puede crear cosas todavía más sin sentido hijín.


Hace aproximadamente hora y media, yo me contaba historias encantadas, llenas de fantasía, y aunque hayan pasado ya largos noventa minutos: todavía divago. Así que de ahora en adelante me contaré historias con moderación...




martes, 21 de julio de 2009

Majaderaengreída



Queridos, no se dejen engañar
por mi otra personalidad, esto puede que sea una farsa, no se dejen engañar cuando lean aquí o en algún otro lado que tomaré un año sabático, no dejen que ella los engatuce...

Un año sabático, como bien han de saber, es aquél en el cual uno de manera voluntaria decide dedicarse a otras actividades que no sean laborales o académicas, ¿ajá?

Así que tampoco me engañen ustedes, si yo digo que me quedaré un año sin universidad, no es por gusto, ni por propia disposición, así que no seas"cortés" y no afirmes y/o preguntes: "ahh, entonces ¿tomarás un año sabático?"...

No, no es así.

Ya con todo aclarado, espero que te ahorres tu exquisita educación, cortesía, etecé, ¿ajá? Estoy así por una razón (o tal vez más,
las cuales aquí pienso resumir), si tu estás en la misma situación aclaro que mis razones son muy diferentes a las tuyas:

cretinainculta, imbécil, tonta, boba, deficiente, retrasada, estúpida, ignorante, mentecata, presuntuosa, petulante, etcétera y más etcétera.

Por tu atención, gracias
(¡Ahhh verdad!, ni tan majadera ¡ehhh! hasta las gracias te doy)


lunes, 13 de julio de 2009

No es que muera de amor...


No es que muera de amor, muero de ti.

Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos oscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.

domingo, 12 de julio de 2009

¿Por qué Casiopea?

Hace un par de días alguien me preguntó la razón del por qué me hago llamar Erika Casiopea, y en este post, voy a tratar de explicarte, ¿ajá? Nunca he sido muy fan de la astronomía, pero sí me sé una que otra constelación; Casiopea es una constelación en forma de M o de W, depende de que parte la veas, hasta ahí me daba igual, pero cuando me enteré del origen mitológico de Casiopea, ésta me comenzó a agradar. La leyenda dice que Poseidón (Dios del Mar) puso a Casiopea entre las estrellas, y la colocó al revés como castigo por ser tan pretenciosa.

Así que soy Casiopea porque existe la estupenda autocrítica

Después leí la novela de Michael Ende: Momo. Donde el nombre de Casiopea es designado a una tortuga que tiene el poder de saber que ocurrirá con treinta minutos de anticipación, además de que puede comunicarse por medio de su caparazón. Entonces yo dije: ¿Qué padre no? ¬¬ Casiopea ¿Por qué no? F I N I T O


Vacaciones

En unas horas me marcho, en unas horas dejo este bonito barrio para irme de vacaciones, y la verdad es que: no quiero.

Siempre, cuando veía que mis compañeros se iban de vacaciones a los lugares más hermosos del mundo (jajajaja), yo me sumía en mi infelicidad (of course Erika), porque pensaba: "que suerte tienen, yo nunca voy de vacaciones", hasta odiaba el molesto: "¿A dónde te vas a ir de vacas?" ¡ja!, "vacas", ¿cómo se les ocurre tanta cosa a los adolescentes?. En fin, ahora todo es tan diferente, la verdad no quiero, no sé por que, tal vez: ya soy como ellos (aquí es donde toda la cara se te debe escurrir, en señal de la tristeza profunda que sientes por ello).

Me iré más o menos una semana... Pero no os asustéis, seguiré posteando (aquí podéis levantarte y mientras corres vertiginosamente en círculos, gritar un: ¡Noooooooooooooo!) jajaja. Tengo algunos post arrumbados, que gracias a él, podrán leer, ya que las entradas programadas no funcionan y soy bien wey para arreglarlo, así que entonces él hará el favor de publicarlas. Hubiera preferido escribir desde allá, para contarles las anécdotas más chuscas que seguramente pasarán, pero al lugar donde voy, no hay tecnología, así que mi comunicación será nula, ya que ni la señal del celular llega, ¿qué padre no? ¬¬


viernes, 10 de julio de 2009

Mejillas deshechas


Pero ¿qué chingados me creo sonriendo a
sí para ti?

Como diría el retoño de mi madre:

"Hasta se te deshacen los cachetes"

Y sí, cualquier emoción o efecto que logre causar con ese gesto, ya sea:

aborrecimiento, repugnancia, ternura, adoración, afición, predilección, aversión, odio, grima, desagrado, empacho, hastío, antipatía, tirria, manía, disgusto, temor, angustia, desazón, náusea...


...Mea culpa

“Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes."
¡Pero cuánto te amé Diablo Guardián!

Vacío

Ayer, fue el tercer evento que se realizó para celebrar que ya no somos preparatorianos, ayer fue cuando pasó ella diciéndonos discretamente lo que se avecinaba: la entrega de reconocimientos.

-¿Qué? ¿Cuáles reconocimientos?
-Los reconocimientos
-Pero si ya nos entregaron todas esas cosas ¿no?
-Sí, pero ahora te van a dar tu reconocimiento
-Pero ya me lo dieron
-Sí, pero tú tienes que hacer como si te lo estuvieran dando
-¿Cómo?
-Sí, te van a dar un folder
-¿Un folder para qué?
-Para que parezca que te dan tu reconocimiento
-Ahhh, pero si ya me lo dieron
-Sí, pero no, tú harás como si apenas lo fueras a recibir
-Ahhh, pero ¿qué viene en el folder?
-Nada...

Así es, ayer me dieron un folder VA--O, para hacer el show de nuevo y para que todos nos sintiéramos aplaudidos otra vez; esa fue la segunda vez que vivo el aburrido nombrepornombre de mis ahora ex-compañeros de preparatoria.

Y como diría mi amiga "La paz esté con ustedes" lo filosófico de un reconocimiento enblanco por haber estudiado en esa institución, puede ser explicado en varias opciones:

  1. Nos quieren enseñar a no preocuparnos por lo material
  2. No nos reconocen nada, y maldicen la hora en la que pisamos esa institución
  3. Vivimos en una sociedad vacía que se rige por el paradigma del hedonismo
o bien puede ser mi opción
  1. Eso no significó absolutamente nada
Yo no sé, lo que sí se es que alguien que pensé que no me hablaría, me hablo.
Órale... ¿no? ¬¬


miércoles, 8 de julio de 2009

Sueños

No se a ti, pero cuando yo sueño lo puedo hacer de dos formas, puede que sueñe algo maravillosamente horrible o algo maravillosamente hermoso, pero lo maravilloso y extraordinario de cada sueño, nunca se va.
Hoy soñé con mi abuelo, que en paz descanse, pero ese no es el tema del post (ahhh ¿debía de tener un tema?), lo que quiero mencionar ahora con ánimos muy campechanos,
son todas las cosas insólitas que a veces suceden en mis sueños, y en los tuyos seguro también.


Primera cosa insólita que sucede en mis sueños y seguramente en los tuyos también.

Cambiar subitamente de escenarios
Es decir: estar en un lugar haciendo determinada cosa y de pronto aparecer en otro lado haciendo lo mismo.

Segunda cosa insólita que sucede en mis sueños y seguramente en los tuyos también.

Me convierto en la más lenta o en la más rápida del oeste ya que: Todo lo hago demasiado lento o demasiado rápido y en ocasiones éstas suelen alternarse.

Tercera cosa insólita que sucede en mis sueños y seguramente en los tuyos también.

Contradicción:
Juro que conocía a uno(a) de los protagonistas de mi sueño, aunque acepte que nunca los haya visto en la vida (¿?)

Cuarta cosa insólita que sucede en mis sueños y seguramente en los tuyos también.

Un día o dura mucho o no dura nada, o tal vez simplemente nunca te fijas en eso y en tu sueño el día es eterno, nunca oscurese

Quinta cosa insólita que sucede en mis sueños y seguramente en los tuyos también.

Eres espectador de tu sueño, sabes que ése eres tú, pero no estás dentro de aquel cuerpo.

Hay más cosas insólitas en mis sueños, pero ya me dio flojera.



martes, 7 de julio de 2009

I know a room of musical tunes...

En un día como hoy (7 de Julio), hace tres años, murió el genio fundador de Pink Floyd
Syd Barrett





I know a room of musical tunes.
Some rhyme, some ching. Most of them are clockwork.
Let's go into the other room and make them work.

Antes, uno de mis sueños era el que me dedicaran la canción de Bike; lo sé, y eso... ¿A ti qué? Se que no es de las favoritas de todos, peeeeero, a mi me gusta. F I N I T O

You're the kind of girl that fits in with my world.
I'll give you anything, everything if you want things.



lunes, 6 de julio de 2009

18 de Octubre

A veces cuando estoy en plena charla, suelen salir de mis hocicos, comentarios como estos:

-No, y aquella vez que fui a ver a NIN...
-No, y aquella vez que vi a los Flaming Lips...
-No, y aquella vez que fui a ver a los Stone Temple Pilots...

Entonces es cuando las personas que conviven mucho o poco conmigo, que saben que casi no salgo a ninguna parte, me preguntan ¿No qué no sales? Entonces yo les aclaro (por que se que en un futuro escribiré cualquiera de las frases de allá arriba) que vi a esas tres bandas en un solo y único festival: el Motorokr; fin de la aclaración.

Lo que pasa es que a mi me ocurrieron cosas bien diferentes mientras escuchaba a cada una de las bandas. Todavía lo recuerdo:

Flaming Lips:
-Me perdí con él entre la multitud
-emanaba amor.
-Me sujetabas de mi escasa cintura
-mis sueños se veían realizados
-De allí surgió mi manía por la canción Yoshimi battles the pink robots pt.1

Stone Temple Pilots:
-Perdí un zapato
-Amé a Scott Weiland
-Canté hasta morir
-Me paré en tu pie para no ser pisada por los demás

Nine Inch Nails:
-Tuvimos que alejarnos del escenario para que no me pisaran más el pie sin zapato.
-Me encontré con unos desconocidos que resultaron ser buenas personas y al contarles mi historia, trataron de buscar el zapato perdido, y por supuesto no lo encontraron, pero encontraron una bufanda y un anillo gigante que recibí como premio de consolación.
-Nos encontramos con los amigos de él y comenzó a ser indiferente conmigo.
-El alma se me encogió
-Me quité el otro zapato, argumentando estúpidamente que mis pies estaban desnudos porque soy hippie
-Me puse a saltar como loca con Irving encima de una alfombra hecha de vasos aplastados de cerveza Sol
-Mencioné mil veces el hecho de que yo podría estar hasta adelante viendo de cerca a Trent Reznor, si no hubiese sido por que perdí un zapato.
-Lo odié porque no me volteaba ni a ver

Cuando partimos todo cambió de nuevo, ya que el tomó la decisión de cargarme hasta el coche, así que de nuevo irradiaba amor jajaja.

Alineación al centro




domingo, 5 de julio de 2009

Los pantalones buenaondita


¡Oralesss! Que cool te ves chava ¬¬

Bueno, independientemente del look cool de esta chavita, quiero externar hoy mi tristeza; en verdad espero que la frescura que su ser irradia, no me distraiga ¿ajá? Haré un esfuerzo.

De la manera más atenta les pido que enfoquen su mirada en los ligeros rasgones que tiene el pantalón de esta chica...

¿ya?

Bueno, pues recientemente todos y cada uno de mis pantalones se han rasgado y lamentablemente no del mismo lado que a ella (eso si sería padre y buenaonda ¬¬).

Mis pantalones se han roto (algunos más, otros menos) aproximadamente donde se ubica el músculo aductor (por allí cerquita del glúteo o la nalga, como prefieras ehhhhh), y soy tan pobre que ahora tendré una vida llena de todos ellos: plagada de pantalones rotos buenaondita...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

jueves, 2 de julio de 2009

El hecho


Hoy mi despertar me hizo sentir tan extraña, por alguna misteriosa razón, mi cama lucía con todo al revés, sí, o sea: encima de mí estaba la colcha, luego una cobija y hasta arriba una sábana, que era la que se supone debía estar abrazando al colchón (porque han de saber que no me gusta usar la otra sábana que va encima). Me levanté a las 12:25 pm, me tallé los ojos y descubrí el hecho, que fue muy raro en mí por que yo casi no me muevo, o mejor dicho casi no me movía a la hora de dormir.

Otro suceso extraño al dormir, aparte del hecho de que siempre hablo cuando estoy con Morfeo, es el que me ocurrió la madrugada del ocho de junio de este año, cuando llegue muy cansada, mandé un mensaje y me quedé dormida con mi celular en la mano... Ya en la mañana desperté con el celular sin la tapa, la cual busqué exhaustivamente y con tristeza y nostalgía les digo: aún no la encuentro; así que vivo con un celular sin tapa, y con una intimidad que suelo ventilar todas las madrugadas.